En nuestra sección de Derecho Civil, ofrecemos una amplia gama de servicios legales para abordar sus necesidades específicas. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho civil está capacitado para brindar asesoramiento y representación en áreas como contratos de arrendamiento, desahucios, reclamación de deudas, daños y perjuicios, así como divorcios. Ya sea que esté enfrentando un problema legal relacionado con estas cuestiones o necesite asesoramiento preventivo, estamos aquí para ayudarlo a proteger sus derechos e intereses.
Confíe en nuestra experiencia y compromiso para brindarle el mejor servicio posible.
Nos encargamos de revisar el contrato de alquiler de su vivienda y/o local y de negociar las cláusulas del contrato con el arrendador y arrendatario.
Revisamos duración, fianzas, garantías, cláusulas de resolución y demás puntos necesarios.
Preparación y redacción de las cartas previas o de contestación en caso de desahucio. Redacción y presentación de la demanda de desahucio.
Negociación con el arrendador o arrendatario para alcanzar un acuerdo. Asistencia y representación en juicios de desahucio.
Redacción y preparación de cartas de reclamación de cantidad extrajudiciales y redacción.
Preparación de demandas judiciales de reclamación de cantidad en caso de no alcanzar un acuerdo extrajudicial.
Reclamación y valoración de los daños y perjuicios sufridos en accidente.
Reclamación de cantidad y asistencia y representación en caso de terminar en la vía judicial.
Preparación de demandas de divorcio y medidas paternofiliales y asistencia y asesoría durante el procedimiento judicial.
Contáctanos directamente para obtener más información o deja un mensaje a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
+34 650 06 00 96
info@crsasesores.com
Lunes – Jueves: 8am – 9pm
Viernes: 9am – 3am
Calle de Covarrubias 3º dcha, 22, 28010 Madrid, España
Si necesita asesoramiento legal, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para discutir su caso y encontrar soluciones personalizadas para sus necesidades. Ya sea por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto a continuación.
¡No espere más para obtener la ayuda legal que necesita!